jueves, 20 de noviembre de 2008

David Icke: Conferencias y Conspiraciones

David Icke, famoso escritor y conferencista británico que desde 1990 su único objetivo declarado es buscar quien (es) controla el mundo. Autor de mas de una veintena de libros en la que expone sus conclusiones sobre quién y porqué controla el mundo.
David Icke en su postura sobre el fenómeno extraterrestre viene sostiendo que un grupo de magnates y líderes mundiales que controlan los hilos de la humanidad son descendientes directos de razas extraterrestres reptiloides, incluso ha llegado a sostener públicamente que desde los Bush, los Rockefeller, los Rothschild y la familia Real de Inglaterra son reptiles humanoides de 7 pies de altura que se alimentan principalmente de sangre.
¿Qué hay de cierto en tan aluscinante teoría?.... ¿Será que vista bajo la lupa deja de ser tan increíble y ficticia?
Observa estas conferencias que fueron ofrecidas la primera en la Oxford Union (2008 doblada al español) titulada "Algo que debes Saber" y la segunda en la Brixton Academy (2006 subtitulada) titulada "Libertad o Fascismo: El momento de Elegir".
Disfruta de estas dos magistrales conferencias y trata e comprender los puntos de vista de David Icke.
Algo que debes Saber (2008)












Libertad o Fascismo: El Momento de Elegir (2006)












Al término de estas conferencias estarás listo para comprender que mucho del material que investiga David Icke tiene una base y un sustento real y tangible. Que muchas de las circuntancias que expone NO son sencillas coincidencias y que muchas de las respuestas que tanto busca quizá estén frente a nuestros ojos que aún No despiertan a la realidad.
Investiga!.
____________________________________________________________________

1 comentario:

El Ojo de Horus dijo...

Hola,
Cierto día hace 14 años, al comenzar mis estudios universitarios, a mi lado se había sentado un chico que no cabía la menor duda que no era Español, rasgos de Medio Oriente, inicialmente no te sabría decir el pais, las primeras notas que tomó como el horario, las horas de clases, nombres de profesores, lo escribía en arabe, con una perfección y soltura que en ese momento me sorprendió y valoré erróneamente. Lo estaba valorando desde mi ignorancia del arabe, de su escritura y de su forma de pensar, por lo que lo estaba valorando desde la dificultad que para mi mente resultaban sus actos y en ningún momento pense que eso era lo normal para él, que esa soltura, esa perfección, etc... era su normalidad, su realidad, su vida, y que para él, la dificultad, y para eso la tenía casi superada era comprender lo que decía la profesora. Con esto quiero decir que no estaba valorando a Takin, así se llama, desde mi percepción como Ser Humano, como un igual a él, sino desde una percepción basada en datos, información y conceptos que tengo en mi mente desde que he nacido y que desvirtúan totalmente mi opinión, valoración y comprensión como Ser Humano.
Al día siguiente y supongo que por intentar siempre aflojar ese freno de mano mental para comprender, para ensanchar mi percepción, para valorar en base a otra realidad, ya estabamos tomando un café juntos. Por un lado, me fascinaba su serenidad ante la vida y eso que hacía un día que lo había conocido, y por otro, a él le sorprendió, según me describió posteriormente, mi grado de conciencia, de libertad, de comprensión.
Ahí comenzamos una etapa en la que nos beneficiamos los dos como personas pero creo que más yo. Él ya traía bastante más suelto el freno de mano que yo. Libros de Teosofía, de energía, de conciencia superior, prácticas de meditación, etc... fueron lo que me enganchó a descubrir mis posibilidades como Ser Humano. Y en ese momento te preguntas, por dónde comienzo? en quién guiarse, entras en foros y ves que es todo un caos, que los temas son muy avanzados a tu comprensión y te quedas igual que estabas y encontrar a alguien que se dedique a ti, es muy complicado.
Hoy en día, conozco a gente que está muy avanzada y con una conciencia muy abierta y que están dispuestos a eso, a comenzar de cero e intentar que nadie se quede por el camino, aunque si es cierto, todo depende de nosotros.
Estoy escribiendo esto y no se si lo leerá alguien, pero no dudeis que intentaré generar la energía suficiente para que esta idea se convierta en pensamiento y os llegue a algunos. Espero que esteis preparados para recibirla.
Hagámoslo, cuantos años nos quedan en esta vida, unas decenas, malo será que no descubramos algo que ahora mismo desconocemos o lo que es mejor, que ahora mismo tenemos bloqueado, el conocimiento está ahí.